Copenhague 2010

Copenhague, mi ciudad favorita.

La ciudad del respeto, medioambiente, limpieza, entretenimiento, cuidado, todo es bonito en esta ciudad.

Fue el punto de partida de nuestro crucero, por lo que la disfrutamos antes de su partida. Y también fue el punto de partida de nuestro avión a Budapest, por lo que tuvimos la oportunidad de disfrutarla por segunda vez.

No pudimos dejar de entrar a TIVOLI, el parque de atracciones más antiguo de Europa, donde los peques y los no tan peques disfrutamos de lo lindo.

Por todos lados mucho verde, muchos árboles y muchas enredaderas en las casas. Es como que quieren aprovechar al máximo los pocos meses de veranos y luz que tienen.

Nos dio tiempo para hacer un Citytour, y recorrer algunos de sus museos y palacios, cambio de guardia, el palacio de Rosenberg, etc

Lamentablemente, quedaron cosas muy importantes de visitar, como la fabrica Carlsberg.

Recorrimos la zona del puerto y saque la foto a la Sirenita que reemplaza temporalmente a la original, ya que como dicen, esta se fue de vacaciones a Shanghái.

La Sirenita es la de arriba, no confundir.

Por la tarde seguimos recorriendo la ciudad, fuimos al museo de los Guinness, donde se puede ver al por ejemplo, al hombre más alto del mundo. Otra vez, es el de arriba, el de abajo es Iker.

Por toda la ciudad muchas, muchas bicicletas y gente haciendo deporte al aire libre. Nos cruzamos con una maratón y la vista se te pierden con las miles y miles de bicicletas aparcadas, y ninguna con candado ni cadena.

En el medio de un parque, había colchones gigantes para tirarse a descansar meditar con música clásica.

Algunos más que meditar, se daban una buena siesta.

Por la tarde, cenamos por la zona del puerto, donde como no, no dejamos de tomarnos nuestras Carlsberg y disfrutar de la maravillosa ciudad.