tunis TUNEZ

Bilbao1b

Estas fueron nuestras vacaciones del año 2003.

Bilbao2b

Tunez4b

Salimos en eles de Agosto, con mucho calor desde Asturias.

Conseguimos un vuelo directo desde Bilbao, así que nos fuimos el día anterior en coche hasta Bilbao, y allí aprovechamos para pasear un poco por la ciudad.

Tunez34b

Tunez9bNos alojamos en un hotel de Hammamet, teníamos muchas referencias de Tunes de amigos que habían estado ya de vacaciones y todas las experiencias fueron buenas.

Fliab

Tunez24b

A la llega, nos trasladaron desde el aeropuerto hasta el hotel en un autobús, donde encontramos una ciudad muy limpia y carreteras muy bien cuidadas.

Tunez54b

Tunez63bEl hotel, un típico 5 estrellas de esos países, lleno de italianos, que por suerte, el menú del restaurante estaba orientado a ellos, así que además de los típicos platos túnesenos, disfrutamos de comida italiana.

Tunez47b

Tunez43bPero sin duda la gran atracción del hotel y de Túnez es la playa, el calor y el mar.

Tunez30b

Tunez67bEstá muy bien preparado todo para el turismo, y sin moverte del hotel, podías realizar de todos los deportes náuticos, que por supuesto yo disfruté, y que Marcela, embarazada de 6 meses de Iker, se tuvo que conformar viendo.

Tunez15b

Tunez17bPudimos realizar una excursión de día completo en un barco, que nos recorrió a lo largo de todas las playas, donde teníamos una panorámica muy bonita de la ciudad.

Tunez18b

Tunez20b En un momento se detuvo, para que podamos nadar un poco y refrescarnos, y nos dieron de comer sardinas asadas dentro del mismo barco con frutas tropicales.

Tunez21b

Tunez50bTunez59b

Pero sin duda el que más disfrutó fue Aitor, que con sus 18 meses, no hab

Tunez38b

Tunez35b

Por la noche pudimos disfrutar de un paseo por “Port el Kantaoui Marina”, un sitio lleno de embarcaciones de lujo, tiendas y restaurantes para disfrutar de la tyarde.

Tunez40bTunez70b

Luego cenamos en un restaurante flotante, un enorme barco con la mejor comida tunecina e internacional, donde Aitor cayó rendido y nosotros pudimos disfrutar de una agradable cena.

Luego de una semana de descanso, sol y playa, regresamos a Asturias a encontrarnos con la rutina diaria del trabajo y esperar que pronto pasen los 11 meses para disfrutar de otras vacaciones.

HOME Página de inicio                                                                                                EMAIL3email Alejandro o Marcela