india India (1/2)

Casa13b

The%20Pride1b

A la India fuimos al principio del año 2.002, desplazado por la empresa por un año. Poco antes que naciera Aitor, fui a buscar casa para alquilar, y luego de mucho buscar, me decidí por una compartida en la planta baja por una familia Sihk.

AitorMama3bAmiguita2b

Luego del nacimiento de Aitor, fuimos los tres, los primeros días paramos en el Pride Hotel, donde Aitor se hizo muy popular, y luego nos instalamos en casa, donde de a poco, Marcela fue conociendo la gente del barrio.

Ind11b

Ind4b

Poco a poco, fuimos saliendo del barrio y recorriendo las calles céntricas, sus maravillosos centros comerciales con tiendas de primeras marcas europeas.

Grossery1bChoclo2b

También pudimos ir a los grandes supermercados a realizar la compra diaria. Cuando vino a visitarnos Gaby, no dejamos de mostrarle las grandes atracciones de la India mística.

PescaderiabPescaderia 2b

Las pescaderías te vendían el pescado fresco del río. Eso si, te aseguraban que lo pescaban luego de las ceremonias fúnebres de arrojar los cuerpos al río. A demás las moscas alrededor de ellos, le creaban una capa de protección natural.

Madre%20e%20hijab

Ind8b

La ciudad estaba llena de atractivos, y bastaba salir a la calle para incorporarse a la vida cotidiana y sus costumbres

Pune7b

Pune1b

El tráfico era muy ordenado, y el parque automotor muy actualizado

Pune11b

Pune3b

Los servicios públicos de transporte funcionaban a la perfección, eran muy modernos y limpios. La gente esperaba los autobuses haciendo cola de forma muy educada.

Pune4bPeluquero2b

Lo mejor eran las peluquerías, o por lo menos no tenías que esperar mucho a que te laven, corten, peinen, etc etc

indiContinua el viaje por la India