HungriaHungría Diciembre 2009

1s

Salimos de vacaciones para pasar las Navidades entre Hungría y Eslovaquia, pasando primero por Budapest.

28s

35s

Budapest era una de las grandes capitales que teníamos pendiente de visitar.

Desde el primer momento se puede apreciar las dos ciudades unidas por el Danubio, Buda y Pest.

30s

31s

Cada uno de los puentes tiene su historia, cada monumento esta restaurado y por donde mires, es una postal diferente.

27s

29s

A pesar del frio, no dejamos de caminarla todo lo que pudimos, siempre al ritmo de los menores. Había que combinar caminatas con tranvía u otra atracción que se lo haga más llevadero.

25s

3s

Una vez arriba, en la Fishermens’s Bastion, caminamos por las diferentes torres y sacamos infinidad de fotos.

38s

36s

Las vistas a toda la ciudad , y al Danubio son espectaculares,

34s

2s

Durante todo el día no paramos de recorrer la ciudad, los chicos, a veces disfrutaban, a veces se cansaban

37s

32s

Una de las partes que mas disfrutaron fue los antiguos Bunker de la Segundo Guerra Mundial, donde existe un museo muy bien escenificado.

42s

45s

Ahora que Aitor ya sabe sacar fotos, podemos volver a salir juntos en algunas.

44s

33s

Toda la ciudad, la mires por donde la mires, esta arreglada y preparada para el turismo, y a pesar de tener un idioma tan difícil, puedes majarte con facilidad.

39s

41s

Nos quedaron pendientes los baños termales, tan famosos en toda la ciudad, pero no teníamos ropa adecuada, y en no todos permiten entrada a menores, en fin, un pretexto para volver.

40s

4s

Por la noche, temprano por el cansancio de los menores y mayores, fuimos a varios restaurantes típicos.

5s

9s

7s

Las cuevas de la ciudad fueron impresionantes, por lo menos para los chicos, que en las fotos no se refleja la cara de susto que tenían.

8s

Después de unos días diferente, conociendo, paseando, y comiendo, continuamos nuestro viaje a las pista de esquí de Eslovaquia.